Avisar de contenido inadecuado

Ejemplos de mensajes Subliminales

{
}

Claros Ejemplos de Mensajes Subliminales

los mensajes subliminales; mensajes q las empresas publicitarias crean para atraer mas publico a sus productos o simplemente modificar la actitud del q compra esos productos, la mayoría de los mensajes subliminales están relacionados con el sexo o con las religiones, si quieren saber por qué lean el final del articulo.


Algunos mensajes subliminales son un poco extraños, pueden considerar q los puso la agencia de publicidad, libre albedrio o efectos paranormales, piensen lo que quieran.

Ejemplos de mensajes subliminales:

En la famosa película de La Sirenita de Disney podemos observar q una torre de ese castillo tiene forma de pene erecto.

 

 

 

 

 AHHH

 

 

 

 

En la misma película de la sirenita también hay otro mensaje subliminal y es cuando se están casando, el cura tiene una erección, véanlo.

 

 

 Subliminal

 

 

 

 

 

 

En unas latas de pepsi, podemos leer q sus rayas con forma de luz de neón, forman la palabra, SEX (Sexo)

 

 subliminal

Mas mensajes subliminales en las películas de Disney (parecen que quieren hacer de los niños unos pervertidos), esta vez en el rey León, hay un momento en el que se mueven unas estrellas y forman la palabra SEX.

 

Subliminal 

 

En la caja de la marca de tabaco de Camel, podemos observar un chico haciendo pis, y también un león montando al camello.

 

Subliminal 

 

 

En una presentación de la CNN aparece en el centro una imagen muy rara.

 

 subliminal

 

  

La CNN tv saco otras imágenes a la luz en las q en el atentado de las torres gemelas dicen q entre las nubes de polvo aparecen caras dibujadas en el humo.

 

 subliminal

Pero... ¿Quieren saber por qué ocurre esto?, aquí les dejo una explicación mas o menos razonable.

 

La mente humana se divide básicamente en dos partes o niveles: conciencia y subconsciencia. El consciente está integrado por procesos mentales cuya presencia advertimos. Es capaz de analizar, criticar, modificar, aceptar y/o rechazar las propuestas que recibe desde afuera. La subconsciencia en cambio está constituida por un conjunto dinámico de deseos, sentimientos e impulsos fuera del campo de nuestra percepción consciente, se le puede comparar con un gran banco de memoria que almacena, por períodos variables, la mayor parte de la información que percibimos.

La llamada publicidad subliminal lo que busca es llegar a ese subconsciente para programarlo a través de estímulos que apelan al sexo y a la muerte por el impacto emocional que estos provocan. También se utilizan complementos, o sea, estímulos que no apelan ni a la muerte ni a lo sexual pero que responden a los intereses de quienes están manipulando con fines comerciales el mecanismo más íntimo, profundo y complicado del sistema nervioso humano.

A muchas personas se les hace difícil aceptar la posibilidad de ser manipulados por el subconsciente precisamente porque el estímulo no se ve. Bueno, lo que pasa es que si el estímulo se ve, deja de ser subliminal. Ahí ya estaríamos hablando de esta otra publicidad que apela al consciente por medio del gusto sexual. Los ejemplos sobran: mujeres semi desnudas ofreciendo con sensualidad una bebida alcohólica, jóvenes que se besan con pasión luego de haberse lavado la boca con pasta dental Close Up, mujeres que alcanzan experiencias totalmente orgásmicas mientras se lavan el pelo con Herbal Essence champo, etc., etc., etc.

 

 

MENSAJES SUBLIMINALES

Por estas razones, los conceptos y ejemplos aquí vertidos son aplicables a los trabajos realizados por nuestra institución en la Música Latina, Infantil, Tropical como también en la Música Religiosa como se puede comprobar en las pruebas en audio en formato MP3 disponibles gratuitamente al público en general............. VER MÁS

 

 

 

 

SU EFECTIVIDAD

Se puede afirmar que la definición del efecto subliminal es una inconsciente y automática ACEPTACIÓN de una sugestión y/o impresión desde hace tiempo......... VER MÁS

INFLUENCIAS OCULTAS, CONSAGRACION A SATANAS

Su nombre real es Vicent Fournier, es hijo de un pastor protestante de Arizona. Se hizo célebre después de haberse consagrado a Satanás a cambio de lo cual tomó el nombre de la bruja Alice Cooper, muerta un siglo antes. Su especialidad ha consistido en hacer el elogio de todas la formas de perversión sexual............ VER MÁS

{
}
{
}

Comentarios Ejemplos de mensajes Subliminales

dasasdadasdasdadsa
Olberto Olberto 25/08/2009 a las 21:05
horal3s   3so   3sta chido 3scribe mas porfa  :-D
pS PaRa mI kE KaDa uNO Ve Lo Ke kIerE vEr ...................... El MuNDo No sE mUeRe PoR lAs koSaS kE rEaLmEnTe vEn LoS nIÑoS Si No por lo Ke adUlToS lEs eNsEñAn  KaDa unO KoN saU lIbRe AlBbedriO  Y sUs pRoPiaS DecIsIoNeS
astoreth astoreth 30/07/2010 a las 20:26
pS PaRa mI kE KaDa uNO Ve Lo Ke kIerE vEr ...................... El MuNDo No sE mUeRe PoR lAs koSaS kE rEaLmEnTe vEn LoS nIÑoS Si No por lo Ke adUlToS lEs eNsEñAn  KaDa unO KoN saU lIbRe AlBbedriO  Y sUs pRoPiaS DecIsIoNeS
astoreth astoreth 30/07/2010 a las 20:27
muy interesante , ya tenia informacion pero no lo suficiente como para ponerlo a prueba en mi sociedad que cada vez se pone peor haber si asi cambian , pero tambien si pudieras escribir algunos Subliminales por ejemplo esa de Los Simpson  en el capitulo que Bart es cantante y cuando sale en la tele las bailarinas dicen " YVAN EHT NIOJ " que alreves seria JOIN THE NAVY (unete a la marina) mas o menos a si me gustaria ver ..... Saludos Gracias por la informacion
oskar oskar 15/09/2011 a las 19:38

Deja tu comentario Ejemplos de mensajes Subliminales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre